Motos Palma, Concesionario Oficial en Sevilla

Noticias

Motos Palma

Así es la nueva Aprilia RS-GP 2016

Así es la nueva Aprilia RS-GP 2016
Jueves, 3 de marzo de 2016

El equipo Gresini ha mostrado los colores para la temporada 2016. En la temporada que se avecina, la estructura italiana contará de nuevo con Álvaro Bautista y Stefan Bradl, que pilotarán una Aprilia RS-GP totalmente renovada por los de Noale.
 
Doha (Qatar) 2 de marzo 2016 - 2016 La nueva Aprilia RS-GP debuta en Losail. Del 2 al 4 de marzo, el V4 italiana estará en la pista por primera vez en un evento oficial, los entrenamientos IRTA final antes del inicio de la temporada 2016 Gran Premio de Motociclismo.

Para el equipo italiano se trata de un paso fundamental en el proyecto que se inició en 2015, ya que la nueva Aprilia RS-GP no es una evolución del modelo anterior, pero un prototipo completamente rediseñado en base a los conocimientos adquiridos durante la temporada del año pasado, que se caracteriza por la experimentación y adquisición de datos. La nueva moto ya es un hito en la historia joven y victorioso carreras de Aprilia: de hecho, es la primera verdadera moto de MotoGP, totalmente diseñado, desarrollado y construido por Aprilia en cada uno de sus componentes, empezando por el motor, una unidad caracterizada por su exclusiva arquitectura V4 estrecho, el mismo que caracteriza toda la línea de supersport desde Noale.
 
Roberto Colaninno, CEO y director general del Grupo Piaggio, tenía esto que decir sobre el nuevo desafío: "Desde un punto de la estrategia del Grupo, Aprilia Racing no es sólo el equipo de carreras de Aprilia: es la plataforma más avanzada la experimentación y el desarrollo tecnológico para todo el Grupo Piaggio de la que se benefician todos nuestros productos y marcas. por esta razón, a partir de esta temporada 2016 el logotipo del grupo Piaggio se destaca prominentemente'. de hecho, la tecnología desarrollada para operaciones de carreras no está destinado sólo para las carreras, sino que también sirve el propósito de probar soluciones innovadoras que luego serán aplicados a los productos con homologación de calle, desde motos supersport todo el camino a los scooters, con el objetivo final de mejorar nuestros productos en términos de rendimiento, la seguridad y la capacidad de proporcionar a nuestros clientes un placer de conducción y diversión ".
"En el nivel de la competencia, ¿cómo no recordar los importantes resultados que hemos logrado hasta ahora?" continuó Roberto Colaninno. "Con nuestras propias marcas de motocicletas, el Grupo ha ganado 32 de los 104 campeonatos del mundo ha ganado nunca en su historia en tan sólo doce años. Un sorprendente 28 de estos títulos fueron ganados en una década por Aprilia, incluso con pilotos de la talla de Max . Biaggi y Jorge Lorenzo los otros fueron a las marcas Gilera - con el nunca olvidado-Marco Simoncelli -. y para Derbi, que, entre otras cosas, bautizado como un campeón extraordinario como Marc Márquez me gustaría desear Albesiano y su equipo, los pilotos Bautista y Bradl, y todo el personal Aprilia Racing todo lo mejor y una temporada que ellos y todas las razones del Grupo Piaggio le dará a estar satisfecho ".

Con 104 campeonatos del mundo en su colección (54 Aprilia, 15 Moto Guzzi, 21 Derbi, Gilera 14) del Grupo Piaggio es el grupo de motocicletas más laureado de todos los tiempos.

Aprilia, nacido en las carreras, los deportes es el verdadero abanderado para el Grupo Piaggio. Con 294 grandes premios ganados en el Campeonato Mundial de Motociclismo GP, Aprilia tiene el récord de más victorias de cualquier fabricante europeo en la historia de la competencia de motocicletas superior. Estas victorias se suman 54 títulos mundiales: 38 en el Mundial de Motociclismo (20 en la clase 125 y 18 en la clase 250), 7 en Superbikes (doble jinete / título del fabricante en 2010, 2012 y 2014, del fabricante en 2013) y 9 en las disciplinas fuera de la carretera (7 en Supermoto y 2 en versión de prueba). La vitrina de trofeos Aprilia también incluye la victoria del año pasado en la Copa FIM Superstock 1000 con la RSV4 RF montado sobre la vía por Savadori.

Motor
Aprilia Racing V4 "estrecha", diámetro interior de 81 mm, contador de rotación del cigüeñal, válvulas de distribución neumática

Potencia
> 250 CV

Electrónica
Magneti Marelli ECU, software de Dorna

Caja de cambios
Aprilia Racing cambio ascendente y cambio descendente sin fisuras, casete de 6 velocidades

Lubricación
cárter seco

Chasis
aluminio Aprilia Racing

Basculante
aluminio Aprilia Racing

Suspensiones
Ohlins

Frenos
Brembo, doble disco delantero de carbono 320-340 mm, disco de acero trasera única de 255 mm

Neumáticos
Michelin

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias